Hotel Dormidcine Madrid

DormirDCine Alicante, tu hotel de película en la Costa Blanca

La ciudad de Alicante ya por sí sola presenta una oferta turística y cultural consagrada: playas como la del Postiguet o la de San Juan, el Castillo de Santa Bárbara,  la Explanada de España, museos como el MACA o el MUBAG, etc... ya son…

Hard Rock Hotel Madrid: música, exploración, entretenimiento y diversión sin límites.

La historia de Hard Rock Café cambió cuando Eric Clapton donó una guitarra a un restaurente típico americano creado por un par de jóvenes llamados Isaac Tigrett y Peter Morton que se diferenciaba del resto por un cierto toque de gusto musical.…

Atlantis Aquarium, un océano en Madrid

Apenas a 12 minutos de Madrid capital se encuentra una de las sorpresas más agradables no solo para los fans de la fauna marina sino para todos aquellos que quieren "sumergirse" en una de las ofertas de ocio más originales que podemos encontrar…

Encuentra el secreto de Godoy en un divertido escape room

Marzo del año 1808, España vive unos momentos de duda e incertidumbre debido a que Manuel Godoy ha permitido que las tropas francesas crucen la frontera española para atacar Portugal. Sin embargo, hemos descubierto que las verdaderas ambiciones…

El Centro Comercial La Ermita, ocio en pleno Madrid Río.

Varios son los centros comerciales que nos ofrecen alternativas de ocio para pasar una tarde agradable en compañía de nuestra familia y amigos. Si buscas una opción con multitud de actividades para todas las edades y una gran oferta de hosteleria…

Hotel El Paso, el hotel de PortAventura que te traslada al México colonial.

Más de 80 millones de visitantes avalan a PortAventura World como uno de los destinos de ocio y vacacionales más atractivos de Europa. En su más de 23 años de historia han sabido adaptar su oferta al público más exigente, incluyendo entre…