Hard Rock Hotel Madrid: música, exploración, entretenimiento y diversión sin límites.

La historia de Hard Rock Café cambió cuando Eric Clapton donó una guitarra a un restaurente típico americano creado por un par de jóvenes llamados Isaac Tigrett y Peter Morton que se diferenciaba del resto por un cierto toque de gusto musical. La guitarra se convertiría así en la primera de las más de 86.000 piezas que se exponen actualmente en sus establecimientos, de hecho Hard Rock es la poseedora de los recuerdos musicales más valiosa del mundo. El autor de la mítica «Layla» no se imaginaba que con el tiempo Hard Rock International (HRI) sería una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, propietaria de hoteles, casinos, Rock Shops®, espacios de actuaciones en directo y cafeterías propias o con licencia. Las localizaciones de cada uno de estos establecimientos nos llevan de viaje por ciudades de gran calado internacional,  desde el primer Guitar Hotel® del mundo en Florida hasta la mismísima Madrid donde en pleno Triángulo del Arte encontramos el lujoso Hard Rock Hotel Madrid, un destino obligatorio para los melómanos y los que buscan experiencias únicas y diversión sin límites.

El  hotel, ubicado en Ronda de Atocha a poca distancia del Real Jardín Botánico y de los barrios de Embajadores y Lavapiés, cuenta con un total de 161 habitaciones y suites de diferentes tipos, con todo tipo de servicios y detalles que se presuponen en un hotel de este nivel y que garantizan el relax y el confort en cada una de sus estancias. Pero si tú mismo te consideras una estrella del rock la habitación Rock Star Suite es la tuya, una cama king size y una terraza privada con excelentes vistas te esperan.

 

Tratándose del Hard Rock Hotel, la música destila por cada esquina ya sea en obras de arte, objetos de colección o la banda sonora que suena nada más poner nuestros pies en el hall. Pero además la experiencia que viviremos se multiplica gracias a las propuestas exclusivas que encontraremos, como por ejemplo el servicio The Sound of Your Stay™, el programa de servicios musicales gratuito disponible en las habitaciones que nos permitirá escuchar listas de reproducción de música personalizadas, probar una de las 20 guitarras Fender disponbles en el hotel  ( incluyendo las legendarias Stratocasters) o revivir la magia del vinilo y experimentar la música tal y como se escuchaba en sus inicios en un tocadiscos de marca Crosley. Los amantes del ejercicio podrán disfrutar de clases de Yoga gratuitas desde su TV o eliminar toxinas en el centro fitness de Body Rock®. Y si lo que quieres es vida contemplativa tumbado en una hamaca puedes visitar la piscina exterior solo disponible para clientes alojados en el hotel. De obligada visita es la Rock Shop, la tienda exclusiva en la que sucumbiremos a la tentación de hacernos con alguna de las prendas más glamurosas y estilosas que te puedas imaginar al más puro estilo Hard Rock Hotel Madrid: camisetas, gorras, bolsos, trajes de baño, sudaderas con capucha, vaqueros, etc…

Tanto los clientes como los no alojados en el hotel pueden disfrutar de la oferta gastronómica que ha convertido ya al Hard Rock Hotel Madrid en uno de los destinos gastronómicos y nocturnos de moda de la ciudad, con un ambiente diferente en cada rincón (sesiones de DJs, conciertos…), increíbles comidas y cócteles con vistas a la puesta de sol. Encontraremos espacios íntimos como el Green Room, lugares perfectos para reuniones con amigos como el GMT+1 o el restaurante insignia de la casa, Sessions Restaurant, donde se sirven desayunos y brunchs, aperitivos, almuerzos y cenas. Y cuando el tiempo acompañe conviene no perderse ni el Roxy Garden, un jardín de 1.100m2 junto a la piscina con servicio de catering de bebidas y aperitivos; ni el RT60, un bar en la azotea con DJ en directo y unas vistas 360 grados al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y al sur de Madrid.

Y como la Navidad ya está aquí, y siempre que el Covid nos permita celebrar de nuevo las comidas y cenas junto a los seres más queridos, el Hard Rock Hotel Madrid ha preparado diferentes menús navideños para que puedas disfrutar de una increíble experiencia gastronómica  en el  restaurante Sessions.  Sin duda un nuevo punto de encuentro en el que disfrutar de una experiencia divertida y buena gastronomía de la mano de la mejor música.

Más información en la web oficial del Hard Rock Hotel Madrid