El Centro Comercial La Ermita, ocio en pleno Madrid Río.

Varios son los centros comerciales que nos ofrecen alternativas de ocio para pasar una tarde agradable en compañía de nuestra familia y amigos. Si buscas una opción con multitud de actividades para todas las edades y una gran oferta de hosteleria el carismático Centro Comercial La Ermita es sin duda una de tus mejores opciones.

Situado en el entorno de Madrid Río, entre el paseo de La Ermita del Santo y la calle Sepúlveda, cuenta con una superficie aproximada de unos 33.000 metros cuadrados en los que podemos encontrar una piscina climatizada, un supermercado y la sede del IAM (Instituto de Artes Marciales) . Además tiene el orgullo de contar con Bowling La Ermita, una de las boleras más antiguas de España, lo que demuestra que el centro ya es todo un clásico del ocio madrileño.

Quizás una de sus actividades que más pasión despierta los fines de semana es el Mercado del Juguete, que ya ha encontrado en el Centro Comercial La Ermita una de sus sedes más señeras y un punto de encuentro de coleccionistas, vendedores y aficionados al mundo del juguete antiguo, los playmobil, lego, etc… Durante toda la mañana podemos pasear por el mercadillo viendo cuadros customizados de lego, casas de muñecas y todo tipo de objetos vintage. Después es el turno de que los más pequeños disfruten en un centro de ocio infantil llamado Puerto Pirata Madrid y de comer en cualquiera de los restaurantes que allí podemos encontrar como el Foster’s Hollywood, Burger King, Angus, Mesón Carballeira o Mr. Burrito.

En el acceso por la calle Sepúlveda se encuentra el Karting Carlos Sainz, uno de los mejores circuitos de karts indoor de Europa; el Teatro Goya, un espacio para convenciones y congresos; y el gimnasio Paidesport Center.

Todas estas características hacen que este ya clásico centro comercial sea una de las opciones seguras para disfrutar a cualquier día y a cualquier hora.