Home » Compras » Mochila Escuadrón Suicida hecha a mano

Mochila Escuadrón Suicida hecha a mano

Portada Suicide Squad Vol.1 #1Ya han pasado muchos años desde que, en mayo de 1987, el guionista John Ostrander diera al nuevo Escuadrón Suicida su propia serie, tras dar vida al equipo en la miniserie Legends (1986). Ayudado por el artista Luke McDonnell el escuadrón estaba conformado por delincuentes liderado por voluntarios del gobierno en misiones imposibles. La elección era simple: pudrirse en una cárcel el resto de sus vidas o realizar misiones especiales encubiertas para el gobierno como parte de su Fuerza Especial X clandestina. Podían no regresar con vida. Pero para los curtidos criminales que cumplían condena en la prisión federal de Belle Reve, suponía la oportunidad de sus vidas.

Los miembros eran Rick Flag Jr., Nightshade, Deadshot, Capitán Boomerang, Tigre de Bronce, la Encantadora y Plastique, pero “Suicide Squad” contaban también con villanos invitados, la mayoría de los cuales no sobrevivía a la aventura. Bajo la estrecha vigilancia de la dura Amanda Miller, el Escuadrón Suicida combinaba superhéroes con intriga internacional y suspense. La serie duró 66 números y mantuvo a los lectores, todo ese tiempo, preguntándose que miembros del equipo conseguirían regresar con vida.

Para todos esos fans y aquellos que se han unido con motivo de la película os traemos un complemento perfecto para este verano, una mochila realizada a mano de con el logo de Diablo. En tela de algodón, cosida a cosida a festón y de dimensiones 36,5 x 38,5 cm, puede ser tuya al precio de 24 euros. Un artículo único solo hecho para ti.

Imagen Escuadrón Suicida (mochila) - 01

Imagen Escuadrón Suicida (mochila) - 01Mochila Escuadrón Suicida hecha a mano
– Material: tela de algodón
– Hecho a mano.
– Cosido a festón.
– Dimensiones: 36,5 x 38,5 cm
Comprar Mochila Escuadrón Suicida hecha a mano en Sigue al Conejo Blanco

No te pierdas

Detalle portada Batman Detective Comics 2: Renacimiento

Batman: Detective Comics 2 – Renacimiento, de Tynion IV, Barrows y Martínez

Segundo volumen recopilatorio de la serie “Detective Comics” que publica ECC en nuestro país con ...