Detalle portada Quiero comerme tu pancreas

Con ese insólito título muchos de nosotros podríamos llegar a un equivoco pensando que nos encontramos ante un manga de terror al más puro estilo apocalipsis zombie. Cierto es que la portada no invita a ello sino más bien a todo lo contrario. Y de hecho, la realidad es que nada que ver porque dentro de sus páginas nos encontraremos una preciosa historia de amor y amistad que coquetea todo el momento con el dramón lacrimógeno.

Al poco de empezar la lectura queda desvelado el porqué del extraño título. A partir de aquí, la relación entre Sakura y su compañero de clase, nos va atrapando en un manga que por momentos es comedia romántica, y por otros dramón sentimental, unos elementos que a priori no serían prioritariso para mi a la hora de buscar una lectura, pero que una vez metidos en faena, en todo momento nos mantiene atentos debido al particular y acertado enfoque de la propuesta y por la magnética relación entre los dos protagonistas.

Un manga que adapta una novela que fue un éxito brutal en Japón, que todavía alcanzó más popularidad con su adaptación al ánime y que, de manera poco habitual, tiene su versión manga como última etapa para llegar al gran público.

Página Quiero comerme tu pancreas - 01
Página Quiero comerme tu pancreas - 02
Página Quiero comerme tu pancreas - 03