Más de 80 millones de visitantes avalan a PortAventura World como uno de los destinos de ocio y vacacionales más atractivos de Europa. En su más de 23 años de historia han sabido adaptar su oferta al público más exigente, incluyendo entre sus propuestas el parque de ocio PortAventura Park (con sus ya clásicas zonas temáticas), el relativamente reciente Ferrari Land (70.000 metros cuadrados y 16 emocionantes atracciones dedicadas al Cavallino Rampante), 3 campos de golf,  un beach club con acceso directo a la playa, el PortAventura Caribe Aquatic Park y cinco hoteles temáticos. Precisamente la oferta hotelera nos da la oportunidad de alojarnos en pleno PortAventura World , y  dependiendo del hotel que elijamos nos trasladaremos a un entorno único y a una experiencia que nos llevará de viaje a una mansión del oeste, a un hotel en pleno caribe o al México colonial más espectacular. Y todo ello a un paso de las puertas de entrada al mágico mundo de PortAventura Park.

Si siempre has querido disfrutar de la cultura precolombina y el México colonial el Hotel El Paso es nuestra recomendación, ya que este singular hotel ha cuidado hasta el último detalle el colorido y el diseño de las haciendas mexicanas. Se encuentra dividido en varios edificios que rodean unos jardines centrales en forma de laberinto; donde normalmente encontraremos a los más pequeños corriendo por sus calles,  un anfiteatro con espectáculos diarios y  una enorma piscina (jacuzzi incluido) coronada por un antiguo galeón español. Las habitaciones del hotel son espaciosas, incluso ofertan habitaciones para cuatro personas, y tanto el enorme hall del edificio central como sus escalinatas, que enlazan con los pisos superiores, cumplen sobradamente con el objetivo de mimetizarnos con  el entorno agradable y singular propio de las casas mexicanas coloniales.



También disponemos varios restaurantes donde reponernos de un emocionante día repleto de aventuras. Y es que 41 atracciones para todas las edades y 40 espectáculos diarios dan para mucho, sin contar con el desfile final y el espectáculo nocturno en el lago de la zona Mediterránea, del cual no os desvelaremos muchos detalles para que el efecto sorpresa sea mayor.

El icónico Mediterráneo, las bellas islas de Polynesia, el colorista y animado México, la exótica China,  el duro y fascinante Far West o el divertido Sésamo Aventura nos esperan con los brazos abiertos para que nos aventuremos en sus espectáculos y atracciones. Y además este año quizás os encontréis a un tal Tadeo Jones, infatigable amante de la expedición y la arqueología, que asombrará a los más pequeños con su vibrante espectáculo en la Cantina de PortAventura Park donde por supuesto no faltarán sus inseparables amigos Sara Lavrof, Jeff, Momia, Tiffany Maze y Jack Rackham.

Únete al mundo de Port Aventura.