Críticas de cine

Crítica Shining Vale

Una escritora en horas bajas que busca la inspiración, un marido en crisis porque su mujer ha reconocido una infidelidad, una hija obsesionada con la castidad y un hijo enganchado al mundo virtual no parecen ser el mejor ejemplo de famila perfecta.…
Póster de Cruella (2021)

Crítica Cruella

Simplemente una maravilla estética, al nivel de obras maestras de la ambientación como el Club de la Lucha. La historia de Cruella nos vuelve recordar como un villano de película no es villano por maldad innata. A veces la sociedad debería…

Sueños de una escritora en Nueva York ( My Salinger Year)

Cuando empecé a ver esta película me invadió la misma sensación que cuando probé por primera vez la tarta Sacher. Fue una tarde de verano en Viena. En una pastelería -cafetería muy cerca del exquisito hotel que dio nombre a la tarta. La…

Crítica Si yo fuera rico

El dinero no da la felicidad, pero ayuda. He intentado buscar frases “nuevas” relacionadas con el dinero para no recaer en el tópico, en la frase de siempre, pero la verdad es que no hay frase mejor que ésta. Sobre todo la segunda parte,…

Crítica Serie – Biohackers

Netflix es una máquina imparable de producción, tanto de series como de películas. La plataforma de streaming ha aumentado de manera considerable su producción propia, lo que se traduce en cerca de 20.000 millones de dólares de inversión…

Crítica Bajocero

Una noche lluviosa, un viaje solitario por carreteras desérticas, un furgón policial cargado de presos y dos policías dejados de la mano de Dios en el traslado de un furgón policial que sufre un inesperado ataque. Esta es la premisa argumental…