Brad Pitt en Corazones de Acero (2014)

Crítica Corazones de Acero (2014), de David Ayer

Si te gusta el cine bélico y te gustó en su momento La cruz de Hierro (Sam Peckinpah, 1977) y Salvar al Soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998) tienes que buscar y ver Corazones de Acero (2014). Estás tardando, de hecho deberías dejar de leer…
Películas Lovecraft

Películas basadas en los relatos de H.P. Lovecraft

Hablar de Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) es hacerlo de uno de los escritores más importantes del genero de terror y ciencia-ficción, generando una mitología propia (los Mitos de Cthulhu) y profundizando en el género del horror cósmico.…
Interpretes de Closer (2004)

La banda sonora de Closer (2004)

Habéis sentido alguna vez como se aleja la mujer o el hombre de tu vida mientras cruzáis miradas en el andén de una estación, en la parada del autobús o mientras cruzas un semáforo. Mientras tomas un café en un Starbuck´s y pasas 15…

KARR, el rival de El Coche Fantástico

Aquellos que disfrutaron en primera persona de las series ochenteras recordarán la inigualable El gran héroe americano, en la que una suerte de Superman un tanto patán conseguía unos superpoderes gracias a un traje de origen extraterrestre …
Detalle póster Malditos Bastardos (2009)

Crítica Malditos Bastardos (2009) de Quentin Tarantino

Tarantino pasándoselo muy bien. Tarantino haciendo de las suyas sin pudor. Tarantino reinventando la Historia a su gusto. Tarantino gustándose. Eso es Malditos Bastardos, una película que no se puede tomar en serio, que no tiene ningún…
Fotograma La Pasión de Cristo (2004)

Sangre y dolor en la Pasión de Cristo de Mel Gibson

Corría el siglo XVI cuando los principales representantes de la Iglesia Católica y del poder político afín se reunían en Trento con la finalidad de acabar con los movimientos protestantes iniciados poco antes por Lutero, Calvino o Zwinglio. De…