Después de cerca de medio siglo de existencia y más de 60 álbumes, el éxito de esta serie nunca ha menguado. La primera aventura de “Lucky Luke: Arizona 1880”, apareció a finales de 1946 en el L´Almanach Spirou 1947. El grafismo de Morris, su creador, aún estaba muy influenciado por sus inicios en el cine de animación. Sin embargo, enseguida adquirió un gran dominio de su arte y así privilegió la claridad y dinamismo. Al mismo tiempo que continuó Lucky Luke para la editorial Dupuis, Morris se instaló en EEUU y allí conoció a René Goscinny, quien se unió a él como guionista cuando regresó a Europa.

El sentido de la narración y de los diálogos, amén del humor y la imaginación de este guionista, junto con la ayuda del grafismo rápido y expresivo de Morris, auparon rápidamente al personaje a la categoría de autentica obra maestra. Después de la desaparición de Goscinny , Morris confió el guión de Lucky Luke a diferentes autores como Vicq, Bob De Groot, Xavier Fauche…

Este producto es un artículo único de edición limitada para coleccionistas, con la figura de Lucky Luke y su caballo Jolly Jumper de Playmobil personalizado en un marco blanco de 23x23cm acompañado de una lámina del personaje. Un producto solo para coleccionistas.

Cuadro Lucky Luke Playmobil - 1

 

Cuadro Lucky Luke Playmobil - 2Playmobil Lucky Luke (custom)
– Material: Marco de madera y cristal
– Hecho a mano.
– Color blanco.
– Dimensiones: 23 x 23 cm.
Comprar Playmobil Lucky Luke (custom) en Sigue al Conejo Blanco