Home » Arte Geek » El arte de Scott Morse

El arte de Scott Morse

Superman vs Batman - Scott-Morse

Hace aproximadamente una década me llamó la atención una portada de un tomo de Image que aparecía en el catálogo de pedido americano en mi tienda habitual. “Soulwind” de Scott Morse. Ni pajolera idea ni de la serie ni del autor, pero lo pedí por probar. En aquella época internet no estaba tan desarrollado (ni yo tenía acceso), por lo que poca o ninguna información tenía sobre el tomo.

Pero me gustó. Y mucho. Y siguieron cayendo regularmente todas las producciones de éste caballero (otros tomos de Soulwind, Magic Pickle, Ancien Joe, Volcanic Revolver., etc..). Incluso ha llegado a trabajar en Marvel (una serie de Elektra) y DC (algo en Catwoman y Batman). Pero siempre ha ido un poco a su aire…Os dejo unas cuantas ilustraciones pijameras. Aunque la verdadera delicia en este autor es alejándose de este género…

Acerca de Nacho

Nacido mutante y mordido por una araña radioactiva mientras tocaba la guitarra en el campo de pruebas de la bomba gamma tras haber quedado ciego por un isótopo al salvar a un viejito de morir atropellado justo cuando regresaba de un viaje al espacio dónde fue bombardeado por rayos cósmicos y... Vamos, ¡¡Que lee muchos tebeyos!!

No te pierdas

Arian Noveir - TMNT Michelangelo

Las Tortugas Ninja, por Arian Noveir

Dentro de la tremenda variedad de estilos que encontramos en el mundo de la ilustración ...