Home » Críticas de cómics » The Fix, de Nick Spencer

The Fix, de Nick Spencer

Detalle portada The Fix

Portada The FixLa nueva obra de Nick Spencer llega para causar sensación entre los amantes de la serie negra. A medio camino entre una película de Guy Ritchie o un guión de Garth Ennis, The fix es la historia de dos policias corruptos dispuestos a hacer lo necesario para salir de sus mediocres vidas a este lado de la ley.

El problema, que ya sabéis cómo van estas cosas. Preparas el plan perfecto. Todo está listo para retirarse pero las cosas se empiezan a complicar en una interminable espiral que arrastra decadentes estrellas de cines, gansters new wave, excéntricos productores de cine, educados psicópatas… hasta el punto que acabas de compañero de un beagle haciendo patrullas policiales en un aeropuerto. ¿Cuál es la razón? Pues si lo queréis saber, a leer The fix toca.

Un cómic de cuidada narrativa que se sale de los estándares de las historias de buddy-cops, añadiendo dosis de humor negro, inesperados giros en la trama y un manejo del ritmo y los personajes que hace imposible que no acabes enganchado por las sorpresas que te esperan cada vez que pasas una página.

De obligatoria lectura.

La nueva obra de Nick Spencer llega para causar sensación entre los amantes de la serie negra. A medio camino entre una película de Guy Ritchie o un guión de Garth Ennis, The fix es la historia de dos policias corruptos dispuestos a hacer lo necesario para salir de sus…

Opinión

Muy bueno

Es imposible que no acabes enganchado por las sorpresas que te esperan cada vez que pasas una página.

User Rating: Be the first one !

Acerca de BD_Vigo

No te pierdas

Como borregos, de Kiko Pérez

La verdad es que éste tomete tenía desde el principio dos puntos a su favor ...