Logo IDW línea Artist EditionPremiada con un Eisner, la línea Artist´s Edition de la editorial IDW es una de las más valoradas por cualquier aficionado al cómic al ofrecerle la obra tal y como fue concebida por el autor en una edición que cuida el más mínimo detalle.

Con un precio medio de 100 dólares, la editorial ha anunciado el lanzamiento de los siguientes títulos:

“Peanuts Artist’s Edition”. Recopila 250 tiras originales publicadas entre 1950 y 1960 escaseadas con la mayor calidad posible. Disponible en junio.

Portada Peanuts Artists Edition

“Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D” de Jim Steranko. Escaneada de la colección privada del autor, el cual también ha participado en el diseño de la edición. Disponible en julio.

Portada Nick Fury Artist Edition

“Mike Mignola’s Hellboy: Artist’s Edition”. Recopila los cinco números de la miniserie “Hellboy in Hell” con material añadido, por ejemplo las primeras historias del personaje. Disponible en julio.

Portada Hellboy Artists Edition

“Dave Gibbons Watchmen: Artifact Edition”. Uno de los lanzamientos más importantes de la San Diego Comic-Con International y la oportunidad de ver la obra tal cual la dibujo Dave Gibbons.

Portada Watchmen: Artifact Edition

– Segunda edición de “The Mighty Thor” de Walter Simonson.

Portada Thor W. Simonson Artist Edition

“Marvel Covers: Artist’s Edition”. Una selección de los originales de la mejores portadas de Marvel con la firma de Art Adams, John Buscema, John Byrne, Jack Kirby, Frank Miller, Jim Starlin, Jim Steranko, Bernie Wrightson y muchos más.

Portada Marvel Covers Artist Edition

“Walter Simonson’s Manhunter & Other Stories: Artist’s Edition”. Escaneada de la colección privada de Walter Simonson, estará disponible en septiembre.

Portada Manhunter Artist Edition

[AMAZONPRODUCTS region=”com” asin=”1613779526″]