Parece que fue ayer pero ya han pasado 25 años desde el día en que Rachel entró por las puertas del Café Central Perk vestida de novia, y comenzó la historia de los seis amigos más famosos de Nueva York. Fueron 10 temporadas que hicieron historia en la televisión y que, desde entonces, han sido influencia para otros éxitos como “The Big Bang Theory”. Dentro del programa Lego Ideas, en el que los usuarios proponen y votan nuevos sets, la empresa ha anunciado el lanzamiento de LEGO Ideas 21319 Central Perk, en el que se reproduce la icónica cafetería juntos a todos los protagonistas (y algún secundario) de la serie.

Con 1.070 piezas y 7 minifiguras (Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther), el set recrea el escenario de rodaje presentando muchos detalles, tanto del interior como el exterior del edificio. Dentro del café hay todo lo que necesitas para recrear algunos de los momentos más emblemáticos del espectáculo. En primer lugar, en el centro de la escena se encuentra la zona de asientos principal, que incluye un sofá, un sillón, 2 sillas y una mesa. Alrededor del sofá se encuentran el mostrador de servicio, algunos asientos y mesas adicionales, un montón de decoraciones auténticas y, por supuesto, un escenario para actuaciones musicales. Una de las mejores características del conjunto es el área de descanso extraíble, con todo el espacio suficiente para sentar a todos los personajes alrededor de la mesa.


El modelo mide más de 4″ (11 cm) de alto, 11″ (29 cm) de ancho y 8″ (22 cm) de profundidad. El conjunto estará disponible para su compra a partir del 1 de septiembre y tendrá un precio de $ 59.99 US | $ 89.99 CAN | £ 64.99 Reino Unido.