Packaging Sigue al conejo Blanco
“Dale al cliente siempre más de lo que espera”, dicen los grandes gurús de la atención al cliente y los procesos de venta. En Sigue al Conejo Blanco sabemos que nuestros clientes merecen más que un simple un envío de un producto, por ello cuidamos nuestros procesos de selección de artículos y de envíos de los mismos hasta el mínimo detalle.
Queremos que desde el inicio de la compra nos identifiques como aquellos capaces de valorar el producto hasta el punto de contarte toda la nostalgia e historia que rodea al mismo. Un cómic, figura, videojuego, etc.. encierra detrás toda una narración que lo convierte en único , nosotros no sólo te ofrecemos el artículo sino que compartimos contigo el conocimiento que hace de él “tu producto”.
En nuestros envíos, además de utilizar materiales que cumplen la garantía de sostenibilidad y respeto al medio ambiente (utilizamos packs de https://selfpackaging.es/ ), también está presente nuestra apuesta por ofrecerte un valor añadido. Cuando abras nuestro packaging descubrirás que no has comprado un producto sino una historia repleta de curiosidades y nostalgia concentrada en un objeto de coleccionismo,porque en Sigue al Conejo Blanco no vendemos artículos sino historias.