[FINALIZADO] Concurso La Cumbre Escarlata

Fotograma La Cumbre Escarlata

Cartel La Cumbre Escarlata (horizonatal)

Guillermo del Toro, director de películas/films como El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, nos presenta su nueva película titulada La Cumbre Escarlata, en la que se nos cuenta la historia de la joven escritora Edith Cushing, enamorada de un apuesto inglés que la convencerá para acompañarle a su lujosa mansión familiar. La enorme y palaciega casa está repleta de misterios que la joven irá descubriendo poco. Terror, thriller y una estética gótica son los puntales básicos de esta esperada nueva obra del personalísimo director mejicano.

La Cumbre Escarlata, que se estrenará el próximo 16 de octubre, cuenta entre su ambicioso casting con actores de la talla de Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska o Charlie Hunnam.

Gracias a Universal, en Sigue al Conejo Blanco ponemos en marcha un concurso en el que podrás ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinépolis, ACEC, CineSur, Dreams, OCine, Cines ABC, La Dehesa y Renoir.

Para participar sólo tenéis que responder – antes del lunes 19 de octubre – a la siguiente pregunta:

¿Qué película de ciencia ficción dirigió Guillermo del Toro en 2013, y que fue protagonizada por robots gigantes?

y enviarnos un mail a redaccion@siguealconejoblanco.com con vuestros datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y e-mail.

*El concurso está abierto únicamente a mayores de edad que sean residentes en España. Los premios no son acumulables a otras promociones de Universal.

Site oficial de La Cumbre Escarlata >

Suerte!!

La respuesta correcta es Pacific Rim. Los ganadores son los siguientes:

1. Diego López Crespo (Madrid)
2. Julio Espin Rodriguez (Gerona)
3. Yaiza Méndez Marín (Madrid)
4. Roberto de la Fuente García (Valencia)
5. Marta Torres Pérez (Madrid)