Concurso Gemelos Darth Vader (finalizado)

Imagen concurso gemelos Darth Vader

Imagen concurso gemelos Darth Vader

Sabemos que «la fuerza nos acompaña» en todo momento pero recononozcámoslo, todos hemos sentido la atracción del lado oscuro. Así que algo debe de tener el icónico Darth Vader que despierta nuestro interés. No en vano son millones los fans de este personaje que coleccionan objetos de todo tipo. Pero si realmente queremos demostrar que somos unos fanáticos de Star Wars no deben faltar en nuestro vestuario los gemelos de Darth Vader 3D Star Wars, un objeto de coleccionista procedente de una galaxia muy muy lejana… pero que puedes adquirir en la web http://masgemelos.net/ , una tienda online donde podrás encontrar gemelos de todo tipo, sea cual sea tu afición.

Si eres un fan de Star Wars estás de enhorabuena, porque hemos organizado junto con masgemelos.net un concurso con el que podrás conseguir un par de gemelos Darth Vader Action Star Wars. Basta con que respondas antes del 1 de octubre a la siguiente pregunta:

¿Quién fue el director del primer film de la saga Star Wars, estrenado en 1977?

y enviarnos un mail con la respuesta a redaccion@siguealconejoblanco.com incluyendo vuestros datos personales: nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y e-mail.

La respuesta correcta es: George Lucas.

El ganador es: Pilar Crespo García-Baquero (Madrid)

Muchas gracias a todos por participar !!

Mucha suerte a todos!!