caleorn70

Bueno, bueno, ¿Pero que es esto? Gilem en bolas, en la página anterior se morrea con una sirena y ahora que sale a la costa se encuentra con dos gachís más. Me parece que al guionista se le va la pinza y encima está salio (lo se, el guionista soy yo) no os preocupéis que en la siguiente página se tapa las vergüenzas, sino tendré que hacer virguerías con las sombras. Por fin tenemos a nuestro héroe en esa isla donde hay bestias míticas, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¿Encontrará el avión perdido de Lost? No quiero hacer spoilers jejeje.

Bueno, veréis que en el lateral de las tres primeras viñetas pone: “after BWS” Barry Windsord Smith, para los que no lo sepáis, este hombre fue quien hizo los primeros 24 números de Conan el Bárbaro, y en el número 21 ó 22, no lo recuerdo, tiene una secuencia de tres viñetas donde Conan llega a la escalinatas de una ciudad desde el mar y es igual a la que yo he puesto (rectifico, la mía es igual a esa) hace muchos años que lo leí ya y me impactó bastante, así que me hice la promesa de usarla en alguna historia, (no copiarla, sino mi versión) y por fin se han dado las “exigencias de guión” para poder hacerlo, ahí queda, me sigue gustando mas la de Conan, pero bueno, mi intención no era superar al maestro, jejeje..

“Caleorn el Maldito” cuenta las andanzas de dos soldados de fortuna en la turbulenta España del siglo X, uno antes de que naciera el Cid. En un principio la intención era contar las andanzas de un personaje histórico, nacido en la serranía de Ronda a través de dos soldados que con el tiempo van cobrando mayor importancia convirtiéndose en los auténticos protagonistas.

clic en las imágenes
caleorn70
caleorn71