Caleorn 100

Esta noche la tasca del Jabalí Negro está engalanada, le hemos dado permiso a esos dos impresentables y les hemos dicho que suban a brindar con nosotros. Las aventuras del Pelosblancos llegan a su página 100 aquí en Sigue al Conejo Blanco y todo gracias a vosotros. Ya han llegado todos los invitados, solo faltan ustedes. Id pasando que esta noche el hidromiel corre por cuenta de la casa.

Estrenamos el juego de mesa de Caleórn, hecho por y para vosotros, basado en un relato escrito por Rhiad y que será el siguiente en ver la luz después de Donde Moran las Leyendas, así que también os sirve de teaser, soy parco en palabras pues nada puedo decir que no se haya dicho ya, Gilem mismo junto a Alcandra, Basurde y todos los demás alzan sus copas para brindar por vosotros. Podéis descargarlo de aquí:

Caleórn y la Maldición del Lobisome

Estamos en el norte de España a finales del s IX. El campamento de mercenarios liderados por Basurde ha sido maldecido, sus hombres aparecen descuartizados por una horrible bestia. Así Basurde, Gilem, su hijo adoptivo y Sabba, una misteriosa mujer cazadora de monstruos, deciden investigar los hechos para erradicarlos y poner fin a las matanzas.

El objetivo de cada jugador es hallar una piedra estelar para luego enfrentarse todos juntos a la Hechicera en su cueva, llamada el Cubil de los Lobos en el centro del tablero. Para ello deben completar una serie de pruebas y retos antes de conseguir la piedra mientras que el jugador que controla a la bruja controla también todos los enemigos y eventos que les ocurren a los aventureros durante el juego.

Caleorn 100