Comics desde Star City

Imagen Comics desde Star CityEl caso de Comics desde Star City es curiosón. Los perpretradores de éste programa comiquero internetienese son los mismos responsables que el blog TeleComicDiario y resulta que a poquetes da la impresión de que, al igual que el video mató a la estrella de la radio parecer ser que el podcast mató al blog. Y es que de un tiempo a ésta parte, salvo contadas excepciones, las entradas del blog son básicamente para anunciar publicación y contenido de las entregas podcastienses.

Comics desde Star City es básicamente un par de amigos distanciados y unidos por skype que hablan sobre tebeos y graban sus conversaciones. Fale, tienen sus seccioncillas de reseñas y noticias como todos los podcasts, pero a mí desde la primera escucha Alejandro y Moises me transmitieron ésa sensación de ser dos personas que se conocen desde hace tiempo y se reúnen para charrar de sus vicios. Y precisamente es el tono de cotidianeidad y desenfado, con alguna que otra inclusión de la vida privada de ellos (como las anécdotas del hijo de Moises, por poner un ejemplo) lo que me ganado irremediablemente como oyente fijo de todos sus programas.

La verdad es que queda un poco raro recomendar un programa más por la sensación de agradabilidad que me proporcionan sus integrantes que por el contenido del programa en sí, pero es lo que me ocurre en ésta ocasión.

Comics desde Star City en Ivoox