Logo White Night

La compañía francesa de desarrollo independiente OSome Studio anuncia la llegada de su título original White Night, un survival horror con gran fuerza narrativa.

White Night atrae a los fans del horror de estilo clásico, apostando por una tensión apasionante, un misterio cautivador y un perspicaz diseño de puzles. Desamparados y sin compañía en una mansión aparentemente abandonada, los jugadores tendrán que explorar la propiedad y enfrentarse a su tormentoso pasado para dispersar a los espíritus que frecuentan sus estancias. White Night está inspirado en los temas clásicos de la época dorada del jazz y del cine negro, para recuperar su exuberante mundo y ambiente, reforzado con escalofriantes efectos de sonido, música y doblaje.

Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de White Night son también su mecánica más estremecedora. El entorno solo puede ser descubierto mediante la luz. Cualquier cosa, desde el destello de una cerilla al resplandor de la luna, puede mostrar nuevos caminos, secretos y detalles de la historia. Además, la luz ofrece un refugio seguro contra los horrores que acechan en las sombras, convirtiéndose así en un recurso básico a utilizar hasta la salida del sol.

White Night ya está disponible Windows PC, Mac y Linux vía Steam. Desde ayer, 4 de marzo, esta disponible para PlayStation®4 a través de PlayStation®Network y para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a través de Xbox Games Store a partir del 6 de marzo.

Pantalla White Night - 02

Nota de prensa