Caratula TMNT Xbox360

Caratula TMNT Xbox360Las calles de Nueva York necesitan de la ayuda de un grupo de héroes. Activision Publishing, Inc. ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles™, un videojuego completamente original desarrollado por Magic Pockets, y protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con la referencia de la popular serie de dibujos animados de Nickelodeon, este videojuego sitúa a los personajes entre la primera y la segunda temporada de la serie.

Fiel al estilo y a la estética de los dibujos animados, Teenage Mutant Ninja Turtles™ es un título estilo beat ’em up para cuatro jugadores, con la opción para acceder/abandonar la partida en cualquier momento y modo cooperativo en sus versiones para Wii™ y el sistema de entretenimiento Xbox 360®. También permite evolucionar e incluir mejoras en los personajes, así como diferentes opciones de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles™ estará disponible a partir del 25 de octubre para las plataformas Nintendo Wii™, Nintendo 3DS™ y Xbox 360®.

Imágenes



Trailer

Nota de prensa