Si hay una franquicia de videjeugos que no defrauda en cada nueva entrega, esta es, sin duda, la de Lego. Cada nuevo juego nos ofrece acción, diversión y, sobre todo, grandes dosis de humor. Dentro de aquellos relacionados con el mundo del cómic, este otoño llegará la tercer entrega de Lego Batman que, con el subtítulo “Más allá de Gotham”, encontraremos a todos los miembros de La Liga de la Justicia y del resto universo DC como Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Robin o Flash.

Este título es muy especial para DC Comics ya que coincide con el 75 aniversario del personaje por lo que no faltarán referencias las diferentes épocas del hombre murciélago, en concreto a los 60 y su estilo pop. Os dejamos con los vídeos e imágenes del juego:

Vídeos

Trailer de lanzamiento

Trailer teaser HD

Comic-Con trailer

Tráiler de Brainiac HD

Imágenes

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.