Fanhunter: Fandom
Autor: Cels Piñol
144 páginas. Color. Tapa dura.
Panini Cómics.
Precio: 15 €.

[NdP] Ayer salío a la venta el nuevo cómic de Cels Piñol, “Fanhunter: Fandom“, segundo dentro de Panini Comics tras “Fanhunter: Fan Letal”.

En Fanhunter: Fandom, el autor sigue recopilando las páginas de humor aparecidas semanalmente en zonanegativa.com, donde se disecciona el fenómeno FAN a todos los niveles. También continúan las sagas de Fantom Town (el hogar de acogida de niños-monstruo en tiempos de conflicto) y Deadfan (una de zombies al viejo estilo épico-decadente).

En esta entrega, además, se recupera la cabecera de Fanhunter por petición popular: el Papa Alejo, resucitado en nuestra dimensión, vuelve a apoderarse de toda Europa desde su nuevo cuartel general en Barcelona. Todos los ejércitos regulares han sido vencidos en 25 segundos. Todas las expresiones culturales y subculturales han sido prohibidas. Pero esta vez, La Resistencia no ha podido reaccionar a tiempo. Los efectos de un arma bioquímica han alterado las habilidades de cinéfilos, lectores, expertos en videojuegos, hackers, discjockeys, músicos, adictos a las series de TV y demás estrategas en potencia…

El libro contiene una sección de Extras donde se incluyen bocetos, ilustraciones y curiosidades; el ya clásico making off de la portada, un glosario de referencias, y un muy especial cameo con el gran Mike Bonales, autor de Conejo Frustrado (www.conejofrustrado.com).