Poco cómic en las novedades de la editorial Dolmen para el mes de mayo. Al margen de la revista, publica el integral de “Wayne Shelton”, la interesante obra de Van Hamme y Denayer.

Portada Wayne Shelton (integral)Wayne Shelton Integral 1
Autores: Van Hamme y Denayer
Cartoné. 184 págs. Color.
Precio: 34,95 €

Wayne Shelton, un seductor quincuagenario veterano del Vietnam, es ahora un especialista en misiones delicadas que vende muy caros sus servicios. El millonario americano Horace T. Quayle, presidente de la Texas Investment Trust, está a punto de firmar el contrato del siglo con Khalakjistan – un pequeño país de la ex URSS – que posee un rico yacimiento de germanio, metal codiciado por todas las grandes potencias. Pero la trama se complica a causa de un estúpido accidente y Shelton reunirá a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión: liberar a un camionero francés de una prisión de máxima seguridad.

Wayne Shelton, curiosa mezcla de gentleman mercenario, es un personaje ambiguo, a medio camino entre James Bond e Indiana Jones. En sus aventuras se combinan hábilmente los ingredientes de ambas saga; espionaje, lujo y exotismo, mujeres hermosas, y también trepidantes aventuras y sentido del humor.

Portada Dolmen 224/225Dolmen 224/225
Revista. 96 págs. Color.
Precio: 5,95 €

Otras obras: “Metal Gear Solid: El legado de Big Boss” (libro-ensayo) y “Cabeza de Ciervo” de Francisco Miguel Espinosa (novela)

Información proporcionada por la editorial

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”8415932375″]