Sept jours pour une eternite Tomo 1
Guión: Marc Levy
Dibujo: Eric Corbeyran
Editorial: Casterman. Colección: Univers d’auteurs
Precio: 12,95 €

Después de “La Memoria de Abraham”, Casterman lleva a la bandee dessinée otro best-seller. En esta ocasión se trata de la novela de Marc LévySept jours pour une eternite” y el encargado del proyecto, Eric Corbeyran, conocido por “Wëena” y “La Banda Bómbice” (ambas de Norma Editorial).

El album nos sitúa en un momento en el que Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos. El vencedor podrá administrar el mundo para siempre…

Pero lo que ni Dios ni el diablo habían previsto es que su dos mediadores se encuentren el primer día de la prueba y se enamoren.