La lista de títulos de Aleta Ediciones para este mes de octubre vienen marcadas por el regreso de Dylan Dog con tres capítulos completos e inéditos en España, el lanzamiento del integral de “Mutant Earth” y alguna redistribución más que esperada.


Portada Dylan Dog 45Dylan Dog n. 1 (vol. 3)
Guión: Tito Faraci, Pasquale Ruju, Paola Barbato
Dibujo: Ugolino Cossu, Giampero Casertano, Fabio Celoni
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
Precio 15,95 euros

Se vuelve a numerar la colección de Dylan Dog con tres capítulos completos e inéditos en España. Incluye los números 219, 220 y 221 originales.

Asesinos literarios en busca de nuevas víctimas, perversos demonios encarnados que empujan a gente desesperada a cometer atrocidades sin límite… y una investigadora decidida a jubilar a nuestro detective de lo sobrenatural favorito… ¡Por primera vez nuestro héroe se enfrenta a algo más peligroso que vampiros, hombres lobos y zombis diversos!


Portada de Zagor 01La historia de Zagor
Guión: Guido Nolitta
Dibujo: Gallieno Ferri
176 páginas – 16×21 cms. – B/N – cartoné
Precio: 13,95 euros

Vuelve a las librerías españolas el héroe creado por el mismísimo Sergio Bonelli, bajo el pseudónimo de Guido Nolitta, con ventas millonarias en todo el mundo y que se publica ininterrumpidamente desde 1961. Incluye los números 55 y 56 originales, realizados por los dos creadores del personaje, ya que contamos con el arte de Gallieno Ferri.

Una melancólica tarde de lluvia, el sonriente Cico encuentra, por casualidad, un retrato… un hallazgo que le llevará a descubrir una historia de muerte, odio, venganza y redención… la historia de un niño que se convirtió en hombre… y de un hombre que se convirtió en héroe… ¡Zagor, rey de Darkwood!


Portada Cruz NegraCruz negra: La frontera vol. 1
Guión: Gol
Dibujo: Pedro Camello
64 páginas – 19×27 cms. – color – cartoné
Precio: 14,95 euros

En el año 1230, en la Península Ibérica, lejos de las cruzadas de Tierra Santa, también lucha la cristiandad contra el Islam.

En el oeste, después de siglos de batallas, la frontera con al-Ándalus es un lugar salvaje, tachonado de fortalezas, que cambian una y otra vez de manos. Un territorio donde los que quieren asentarse sucumben al hambre, a las enfermedades o a los contantes saqueos. Hasta allí llegan guerreros de tota Europa y de lejanos rincones del Islam anhelando santidad y fortuna.

Por estas tierras inhóspitas cabalgan los hermanos de la Orden de Alcántara. Entre ellos está Frey Juan de Santihervás, conocido en la frontera como “Cruz Negra”, el monje-caballero perfecto.

Sin embargo, oculta un pasado oscuro y mágico que le aleja del Dios al que ha jurado servir, haciendo que su guerra constante contra los infieles no sea nada comparada con la que libra contra sí mismo.

¡Adéntrate de la mano de Gol y de Pedro Camello en una tierra que separaba dos mundos a los que sólo unían la sangre y la aventura! Una edición de lujo que incluye textos explicativos, comentarios y bocetos de los autores.


Portada Mutant Earth integralMutant Earth
Guión: Stan Winston, Francis Takenaga
Dibujo: Philip Tan
Portada de Simon Bisley
128 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
Precio: 14,95 euros

Stan Winston, recordado supervisor de efectos especiales, maquillador y director de cine, ganador de varios oscars por su trabajo en Terminator, Jurassic Park o Predator (entre otros muchos) nos presenta una historia de ciencia-ficción apocalíptica que hará las delicias de los amantes del género. Recopilación de la historia completa publicada originalmente por Aleta en dos tomos.

En un futuro no muy distante, el hombre ya no lleva las riendas de su propio destino. Merodeadores de la inmensidad del espacio han convergido en la Tierra, todos obsesionados con destruir el Kyldran. Este antiguo artefacto está creado para otorgar a su dueño el poder de dominar toda la creación. El más siniestro de todos los alienígenas, Vaquoul, presiente que su larga búsqueda del artefacto está llegando a su final. Sólo un héroe se interpone entre Vaquoul y su premio. Un guerrero hecho inmortal por el brujo Cedryk. Un cazador de monstruos una vez conocido por su valentía, ahora es la última esperanza de la humanidad. Su nombre… TRAKK.


Redistribución

Entre tinieblas vol. 1
Brad Barron 3 (de 6): El número nueve
Julia 3: Lossecuestradores
Nathan Never: Shaolin
Dylan Dog: La ley de la jungla
Martin Mystère: ¡Nautilus!

Información proporcionada por la editorial