Home » Noticias » Nuevo coleccionable Teniente Blueberry

Nuevo coleccionable Teniente Blueberry

Teniente Blueberry por Giraud

Imagen coleccionable BlueberryLos fans del teniente Blueberry están de enhorabuena, Planeta DeAgostini lanza una colección de cómics con las sagas del emblemático personaje. Esta antología exclusiva adentrará al lector en la auténtica historia del Western americano, con sus espectaculares paisajes del oeste, enfrentamientos entre indígenas y el ejército americano, los conflictos de la Guerra Civil Norteamericana, la construcción del ferrocarril y muchas otras misiones del valiente, honesto e indisciplinado héroe solitario.

Ambientadas en los Estados Unidos de finales del siglo XIX, las sagas de Blueberry hacen un recorrido por la época de la “fiebre del oro” con personajes únicos como: McClure, el fiel compañero de aventuras del teniente, Cochise, el Gran Jefe de los apaches Chiricaua y Chihuahua Peral, la única mujer que consigue enamorar y obsesionar al desvergonzado teniente.

Zippo Cowboy BlueberryCreada por el maestro del guión Jean Michel Charlier y el dibujante Jean Giraud, Blueberry es sin duda uno de los grandes clásicos del cómic europeo. Así, esta edición de coleccionista se presenta en tres series diferentes: Blueberry, La juventud de Blueberry y Marshal Blueberry; cada entrega, está cuidadosamente encuadernada en tapa dura y lomo de tela, e incluye un dossier especial que profundiza en la mítica historia del teniente, en el proceso de creación de la obra y además contiene reseñas sobre los personajes. Una información que convierte a la colección en una obra de arte indispensable para los amantes del mundo del cómic.

La colección ya puede adquirirse desde la página web de Planeta DeAgostini Además, todas las personas que se suscriban a la colección, recibirán también una serie de exclusivos regalos: tres láminas con escenas de la obra de Giraud, una taza y una camiseta exclusivas con la imagen del legendario Blueberry y dos originales sujetalibros. Y si lo haces vía web antes del 12 de septiembre, recibirán el Zippo Cowboy con la silueta del teniente.

Información proporcionada por la editorial

No te pierdas

Portada Buck Danny 4

[Preview] Buck Danny integral 4

Buck Danny vol. 3 (integral) Autores: Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon Editorial Ponent Mon Tamaño ...