3b5bb406fbeed1b83a24fefc21e3d1f3-04-affiche-234«Clamp, las reinas del manga en Paris»
La Galerie des Bibliothèques, 22 rue Mahler, 75004 París
Tfno: + 33 (0)1 44 59 29 60
De martes a domingo, de 13h a 19h.
Entrada 4 € (tarifa reducida 2 €)

Realizado por el Festival de Angoulême, la exposición Clamp que tiene lugar en Paris en la Galería de las Bibliotecas se mantendrá abierta durante el mes de Septiembre.

Los Parisinos y los visitantes de paso en la capital de Francia, todavía disponen de unos días para disfrutar de la exposición Clamp presente en el corazón de París, en el distrito 4.

Concebido y realizado por el Festival de Angoulême y producida por Paris Bibliothèques, esta exposición es la primera de este estilo que tiene lugar en la ciudad, nunca antes el cuarteto estrella del manga había gozado de tan prestigioso escaparate en París.

La exposición ha sido concebida como un trayecto multitemático en la obra del estudio Clamp, llevado por cuatro dibujantes que comparten y perpetúan desde hace años una complicidad a la vez artística y amistosa. Creado en Japón a finales de los años 80, Clamp es hoy una verdadera “marca” reconocida internacionalmente, que practica con éxito casi todos los géneros del manga. Una diversidad que se puede encontrar en la exposición, en el curso de una selección muy rica de imágenes y numerosas piezas originales.