Imagen fasciculos Todo Hugo Pratt

Buenas noticias para los amantes de Corto Maltés y de Hugo Pratt en general. Planeta DeAgostini lanza en los quioscos, por primera vez, la obra completa del extraordinario autor Hugo Pratt con la colección “Todo Pratt – Edición Coleccionista”.

Con esta biblioteca dedicada al reconocido autor italiano, sus series más míticas (“Corto Maltés”, “Sargento Kirk”, “Ernie Pike”…) llegan acompañadas de una edición de lujo con tapa dura y lomo de tela. Además, cada volumen incluye un dossier con abundante información sobre la vida del autor y el contexto histórico de sus personajes, todo ello firmado por Michel Pierre, el mayor experto en la obra de Hugo Pratt.

El mundo de la novela gráfica no podría entenderse sin las historias de Hugo Pratt, un narrador y dibujante excepcional que plasmó sus vivencias por todo el mundo en unas aventuras inolvidables. Con Todo Pratt – Edición Coleccionista disfrutarás por primera vez de historias inéditas en nuestro país, acompañadas por supuesto de clásicos atemporales como Corto Maltés, Fort Wheeling, WWII, Ticonderoga o Los Escorpiones del desierto, entre otros muchos títulos.

La colección ya se puede reservar desde la web de Planeta DeAgostini. Suscribiéndote a la colección recibirás varios regalos exclusivos: tres láminas que reproducen escenas de los nativos americanos, un cuaderno de notas de Corto Maltés, una taza con la efigie de este personaje y dos novelas gráficas que continúan la historia de Corto Maltés: “Bajo el sol de medianoche” y “Equatoria”. Además, si te suscribes antes del 22 de enero recibirás de regalo exclusivo el zippo Good Luck.

URL SUSCRIPCIÓN: https://goo.gl/w76Nqg
CÓDIGO SUSCRIPCIÓN: PROMOPRATT

 

 

Una colección que, desde Sigue al Conejo Blanco, recomendamos encarecidamente. No te arrepentirás.