Spirou y Largo Winch en resinaSonriendo de manera franca y bonachona, con una ardilla sobre la cabeza, levanta su gorra. Retomado por Emile Bravo en Le Journal d’un ingénu, Spirou ha sido transformado a resina (20 cm, 500 ejemplares) por Fariboles. Para comprar los servicios de este botones del Hotel Mousic, será necesario que desembolséis cerca de 230 euros. La estatuilla estará disponible para finales del mes de marzo de 2009.

El multimillonario Largo Winch no le debe nada a nadie. Toma así la pose de guapo chaval indolente con los brazos cruzados, vestido con una chaqueta de cuero y unos vaqueros. Relajado y con clase a la vez, este Largo en resina (27 cm) es una edición limitada de 350 ejemplares y se caracteriza por su diseño inédito. Previsto su lanzamiento con un precio aproximado de 270 euros, también estará disponible para finales del mes de marzo.

Dedicada a la producción de figuras esculpidas en resina características de la BD, Fariboles ya nos deslumbró el mes pasado con su figura de Johan el valiente, de los pitufos, que viene a reunirse con su amigo Pirlouit para completar la escena.

Spirou y Largo Winch en resina Spirou y Largo Winch en resina Spirou y Largo Winch en resina Spirou y Largo Winch en resina