,

«Los Siete Pecados Capitales», la serie de figuras ideada y realizada por Carlos Pacheco

[NdP] La compañía de coleccionables española Geek Toys ha anunciado el lanzamiento de las figuras de la Gula y la Soberbia que forman parte de la colección «The Seven Deadly Sins» («Los Siete Pecados Capitales») para el próximo mes de mayo en formato de estatuas de resina y en edición limitada. Los diseños que componen la serie número uno de esta colección están realizados y basados en las ideas del dibujante de cómics Carlos Pacheco, quien ha supervisado el proceso de producción dando su total aprobación a las figuras.

Desde el 3 al 8 de febrero, las estatuas de la Serie Uno se encuentran expuestas en la Feria de Coleccionismo de Núremberg, en los stands de PBM Express y Cosmic Group. Del mismo modo, del 13 al 16 del febrero podrán verse en la Toy Fair de Nueva York, en las vitrinas del distribuidor para Estados Unidos PBM Express USA. Las piezas expuestas no son los prototipos y forman parte de la primera hornada de producción de modo que el público podrá comprobar la calidad del producto final.

Para más información sobre los distribuidores de la Serie Uno de «The Seven Deady Sins» en todo el mundo: http://www.geektoyscollectibles.com» target=»_blank»>http://www.geektoyscollectibles.com.