Home » Compras » Figura Doraemon Batman

Figura Doraemon Batman

Creado por Hiroshi Fujimoto “Fujiko F. Fujio” en noviembre de 1969, Doraemon debutó simultáneamente en 6 revistas de Shōgakukanen enero de 1970 hasta convertirse en uno de los mangas y anime más famosos de la historia. Doraemon es un gata robot que tras un accidente con un ratón, se queda sin orejas, y adopta los colores blanco y azul por haber llorado durante tres días y tres noches, cambiándole la voz (se vuelve aguda), y haciendo saltar la pintura amarilla de su cuerpo metálico revelando el color azul que tenía debajo de la capa amarilla.

A modo de curiosidad comentar que la serie no tiene una direccionalidad profunda, es decir, que los personajes no crecen, el tiempo está “congelado” en la época en que Nobita cursa el cuarto-quinto grado de primaria. Pero hay una excepción, en la película los últimos 20 minutos de la película tratan sobre como Nobita madura y ya no necesita a Doraemon.

Para todos sus fans aquí os traemos una figura del personaje vestido del hombre murciélago de 9 cm (escala 1/49) realizada en PVC. Una pieza para auténticos coleccionistas que podéis comprar a 21,99€ aquí mismo.

Doraemon Batman - 4

Doraemon Batman - 4Figura Doraemon Batman
Altura: 9 cm
Material: PVC
Precio: 21,99 euros
Comprar Figura Doraemon Batman en Sigue al Conejo Blanco

No te pierdas

Detalle portada All Star Batman 1

All-Star Batman: Renacimiento # 1, de Scott Snyder y John Romita Jr.

Nueva serie regular para el Cruzado de la capa, “All Star Batman” incluida en la ...