El juego de tablero de Corto Maltés

Caja Corto, el juego de mesa

Caja Corto, el juego de mesaEditado por Ludocom y disponible a partir del próximo mes de octubre, llega a la tiendas francesas el juego de tablero de Corto Maltés. Realizado por Laurent Escoffier y Sébastien Pauchon, el juego se centra en el personaje de Corto y su alter ego Rasputín, así como en la increíble galería de personajes que aparecen en los álbumes.

Los jugadores y apasionados de la obra de Hugo Pratt podrán revivir las aventuras del héroe maltes, desde las dunas africanas hasta el campo irlandés, de las playas de la Guayana holandesa a las montañas de Samarcanda y de los mares cálidos a las frías extensiones de Siberia. El juego está basado en seis álbumes del personaje: «La Balada del mar salado», «Bajo el signo de Capricornio», «Las Célticas», «Las Etiópicas», «Corto Maltés en Siberia» y «La casa dorada de Samarcanda».

Preparado para jugar de 2 a 4 jugadores a partir de 10 años, la duración estimada de una partida es de 20 a 40 minutos, contando, además, con figuras originales de Corto Maltés y Rasputín.

Imagen Corto, el juego de mesa - 01 Imagen Corto, el juego de mesa - 02

Figuras Corto y Rasputín - Juego de mesa

Más información del juego en Tric Trac