Artgerm es el pseudónimo de STANLEY LAU, artista nacido y criado en Hong Kong. Este ilustrador, diseñador, artista conceptual y director de arte, descubrió su creatividad siendo niño y desde entonces no ha cesado en su proceso de formación, ampliando sus conocimientos en el terreno de la ilustración.

Emigró a Singapur cuando tenia 17. Su idioma natal es el Chino y puede hablar Cantonés, Mandarín e Inglés. Le encantan los juegos de todas las plataformas (pc, ps2, psp, xbox, arcade). Mente creativa e imaginativa, Lau desarrolla su labor en varios proyectos de su Imaginary Friends Studios (www.imaginaryfs.com) diseñando arte y conceptos para compañías de juegos de ordenador y cartas, casas de animación o editoriales de cómics.

Es también el fundador de su propia agencia de publicidad y diseño y de una marca de camisetas, y cuando Stanley no está trabajando en nada de esto, se le puede encontrar jugando a videojuegos en varias plataformas o en la sesión de karaoke ocasional.

Pepper Project es un proyecto personal para explorar diferentes estilos de ilustración con un tema unificado. No tiene criterio, ni restricciones, reglas o fecha límite. Básicamente es un proyecto continuado para forzar sus límites en el área del arte digital.

Pero independientemente, ha realizado ilustraciones de todo tipo de cómics y juegos, estando ahora trabajando para DC. Os dejo una buena muestra de su arte. Para saber más de su obra, podéis encontrarlo en http://artgerm.deviantart.com/

WONDER WOMAN
CATWOMAN
POWER GIRL
BIRDS OF PREY BATGIRL
GREEN ARROW
FLASH
MORRIGAN AESLAND (DARKSTALKERS)
MAI SHIRANUI (FATAL FURY)
LIEN (MAXIMUM IMPACT)
CAMMY (STREET FIGHTER)
MANGA STUDIO DEBUT 4
THE PEPPER PROJECT
WANDA PRIME
THREE KINGDOMS – DA QUIAO
THREE KINGDOMS – XIAO QUIAO
PEPPER SMILE
WANDA UZI
CHUN LI (STREET FIGHTER)