Taxi Driver, de Bié

Portada Taxi Driver - bieLa implacable y omnipresente crisis. Nadie está a salvo de caer en sus garras. Ni tan siquiera los esforzados proletarios de la viñeta.

Esta es la historia de Bié, reconocido autor de corte humorístico, con una larga trayectoria sobre sus espaldas con trabajos en El Jueves, Playboy o El periódico de Catalunya y quien obligado por la falta de trabajo como autor de cómic busca una alternativa para llegar a final de mes como conductor de taxi. Dibujante de día, taxista de noche.

A través de tiras y en clave de humor, Bié nos relata su etapa como taxista en las días y noches barcelonesas. Guiris, putas, borrachos, cachondas, piraos, etc.. Esta es la fauna en su día a día, en su noche a noche, como taxista.

Página Taxi Driver - bieUn cómic al que merece la pena darle una oportunidad. A poco que nos leamos un par de páginas, Bié sabrá seducirnos para la causa con su sencillez y humor en una tragicomedia mucho más cercana de lo deseable para la mayoría de nosotros.

Gustará a los habituales de revistas humorísticas y publicaciones de este tipo. Sorprenderá a quien se acerque a su lectura sin muchas pretensiones y con tan solo el ánimo de pasar un buen y entretenido rato.

Por cierto, el álbum de fotos final, donde ponemos cara a gran parte de los protagonistas y lugares comunes que el autor nos retrata en el cómic, es un punto extra que hace aún más redondo el resultado.

[AMAZONPRODUCTS region=»es» asin=»8490247080″]