Portada Shi 1Ya os adelantaba el otro día que, para mi este era uno de los títulos elegidos entre las novedades del Salón.

Con la firma Zidrou en la portada, el interés y la calidad está garantizada, pero todos sabemos que pese a que el nivel de este guionista siempre suele superar la media mínima de calidad, su caudalosa producción siempre abre la puerta de la duda ante qué Zidrou nos vamos a encontrar.

En Shi, Zidrou se quita los ropajes del intimismo para vestirse totalmente de aventurero y proponernos un thriller de aventuras que nos llevará de nuestra actualidad a la Inglaterra de la era Victoriana..

Una trama con un ritmo perfecto que cumple sobradamente la misión de presentar a los personajes y de sumergirnos en el ambiente de la época.

Y claro, si hasta ahora todo funciona en lo relativo a la parte del guión, ¿qué os puedo decir de la parte gráfica que el nombre de Homs no explique por si mismo? Puro talento gráfico y narrativo al servicio de la historia.

Shi es una apuesta tan segura como obligada para los amantes del cómic franco belga de aventuras que tiene el plus de ofrecer a un Homs y a un Zidrou en estado de gracia.

Página Shi 1