Portada Sea bear & Grizzly SharkDice la canción popular infantil que por el mar corren las liebres y por el bosque las sardinas.

Pues algo así debió de pasarles por la cabeza al par de dibujantes que colaboran con Robert Kirkman en Image, porque el dibujante de Astounding Wolfman (Jason Howard) y el de Invincible (Ryan Ottley) han sacado un one-shot en el que cada uno se encarga de una historia.

La primera trata de un oso marino. La segunda de un tiburón en un bosque. ¿COMORLL?
Pozi. Y si la premisa inicial ya resulta como mínimo curiosa, os tengo que decir que al terminar la lectura un servidor de ustedes tenía los ojos enlagrimados y el estómago dolorido de las risas producidas. Y no precisamente por el humorismo, sino por lo burro, cafre y salvaje que son ambas historias.

Y como para muestra, lo mejor es un botón, una instantánea de cada una de ellas:

Página Sea bear & Grizzly Shark - 02
Página Sea bear & Grizzly Shark - 01

Así que si os apetece desconectar la conciencia y el cerebro, y echaros unas risas, no dejéis pasar esta tontuna. Dos historias imposiblemente entretenidas, desternillantes y locas. Con osos nadadores devoradores de hombres, robots asesinos del gobierno, extraños seres, tiburones entre la maleza que huelen la sangre de los campistas, humanos mutilados, sangre, vísceras y risas. Que al fin y al cabo es lo que es: una tontuna muy entretenida.