Detalles portada Preferencias del Sistema

Una obra de ciencia ficción de esas que llevan a una reflexión profunda sobre los límites de la tecnología y la civilización.

En un futuro no muy lejano, el espacio de almacenamiento de datos es el nuevo oro y toda aquello que se quiera ganar el derecho de pasar a la inmortalidad digital tendrá que sufrir un juicio donde “Los profetas” decidirán que obras se ganan el derecho a sobrevivir y cuales tendrán que ser borradas.

Yves, nuestro protagonista, se resiste a ver desaparecer filmes como 2001: Una odisea en el espacio iniciando para ello una secreta labor de resistencia cultural.

Un cómic que realiza una interesantísima y necesaria reflexión sobre la función de la cultura, los límites del poder y la censura y sobre la misma esencia del ser humano.

Uno de esos trabajos que denominamos como ciencia ficción pero que al leer sus paginas, tristemente, reconocemos muchos más elementos de realidad que de ficción, algo que no deja de ser estremecedor.

Página Preferencias del sistema - 01Página Preferencias del sistema - 02
Página Preferencias del sistema - 03Página Preferencias del sistema - 09Página Preferencias del sistema - 04Página Preferencias del sistema - 05Página Preferencias del sistema - 06Página Preferencias del sistema - 07Página Preferencias del sistema - 08