Detalle portada Marvel Gold: Puño de Hierro

Portada Marvel Gold: Puño de HierroSi ponemos los nombres de Claremont y Byrne en la misma frase automáticamente nuestro cerebro se pone en modo de autocompletado y X-Men aparece de inmediato. Pero a mayores de esta mítica etapa, estos autores ya habían puesto de su parte para figurar en la historia de los superhéroes con esta otra etapa del personaje Puño de Hierro.

Una etapa donde los autores alejan un paso al personaje de las temáticas de artes marciales que tanto éxito tuvieron en los años 70 para darle un giro más superheroico, con cameos de personajes muy conocidos en el universo Marvel con Iron Man o el Capitán América, pero sin olvidar en ningún momento las raíces del personaje y su directa relación con el mundo real.

En perfecta simbiosis creativa, Claremont y Byrne se sacan de la manga una etapa para el recuerdo que ahora tenemos recopilada en formato integral tras mucho tiempo en la que era imposible de conseguir. Grandes recuerdos y grandes personajes como las hijas del dragón o la serpiente de acero, para una serie que se bebe al 50% de la esencia Marvel y de las pelis clásicas de Fu Man Chu.

Extremadamente recomendable tanto para talluditos lectores que quieran volver a su infancia como para jóvenes lectores que quieran experimentar en primera mano porque Marvel fue llamada en su día la casa de las ideas.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”8490249598″]