Portadas All-New-X-Men - 1 y 2Los All New X-Men de Bendis me han resultado una grata sorpresa. Tan grata que incluso diría que junto con el Hulk de Waid (éste lo dejamos para otro día) me parecen lo más mejor que ha dado de sí el experimento de Quesada en Marvel NOW!.

La primera saguita de cinco entregas vendría a ser, MUY RESUMIDAMENTE, algo como… La Bestia está chunga, así que se da un garbeo al pasado con la maquina del tiempo del Dr. Doom (el invento más molón graficamente que le he visto a Marvel en toda mi vida) para traerse al presente a sí mismo del pasado para que le cure (¿o sería que se cure?). Ah! y de paso se trae al resto de la primera formación de los quismenes para que intenten convencer a Ciclope de que cambie de actitud. ¿Que cuál actitud? ¡¡Que no te has leido los Quismen contra los Vengatas!!??

En fin… Si no tenemos en cuenta que estos jovenes quismenes casi ni se comportan como jóvenes, ni parecen responder a las personalidades que tenían en los 60 y que Bendis parece tener más interés en Jean Grey que en cualquier otro personaje (que parece más una joven de nuestro tiempo en lugar de la típica chica-florero que nos escríbían Lee y Kirby en la época de dónde vienen) la verdad es que la serie está bastante entretenida y sólo por la curiosidad de ver hacia dónde la dirigirá el guionista y que los dibujos de Immonen también son muy agradables a la vista ya merece la pena leerla.

Marvel Now!: All-New X-Men (2012)
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Stuart Immonen
Marvel Comics
Precio: 3.99 dólares