Portada Hulka: ley y desordenCada cierto tiempo en el mercado de superhéroes norteamericano se cuelan ciertos títulos donde autores sin presión editorial y con cierta libertad creativa dan rienda suelta a todo su talento. Pasó el año pasado con el Ojo de Halcón de Fraction y Aja y vuelve a pasar con esta versión desenfrenada de Hulka a cargo de Charles Soule y Javier Pulido.

Dejando de lado la maravillosa apuesta gráfica de Javier Pulido y su gran saber narrativo que lo convierte en un superclase entre los superclases, destacar también el acierto a la hora de enfocar las historias por parte de Soule, dando un aire refrescante a la nueva versión de Jennifer Walters y sobre todo lo divertido de sus tramas, que mezclan el mundo laboral de la protagonista con su labor más superheroica.

Al igual que pasaba en Ojo de Halcón, personajes icónicos de Marvel como Tony Stark o Victor Von Muerte realizan cameos de lujo en la serie, algo que más que como un mero guiño a fans de toda la vida por parte de los autores se utiliza hábilmente dentro de la trama general de la colección.

Un tebeo que no debería pasar desapercibido y que es altamente recomendable para todos aquellos que ya se dejaron sorprender con Ojo de Halcón.

Estoy seguro de que el conjunto hará las delicias de cualquier lector, sea o no sea habitual de los superhéroes, pero de lo que no tengo ningún tipo de duda es de que el regalo visual que supone el dibujo de Javier Pulido es algo que nadie puede dejar pasar.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”849024880X”]