Portada Fire Peter BaggePeter Bagge ya se tiene ganado su lugar en el Valhalla comiquero por su contribución a la causa con su imprescindible Odio del simpar Buddy Bradley.

Sin nada que demostrar, Peter Bagge explora ahora nuevos campos como autor. Primero fue La mujer rebelde, la biografía de Margaret Sanger y ahora es el turno de otra singular mujer.
Sin abandonar su particular y tan reconocible estilo gráfico pero más suavizado y estilizado, Peter Bagge entra en el mundo de la novela gráfica con la biografía de Zora Neale Hurston, un personaje tan outsider como cualquier de los típicos personajes de las obras de este autor.

Zora fue una de las causantes de la revolución artística cultural del Harlem de los años 20, donde el jazz, la literatura y otras expresiones artísticas se dieron la mano para llegar al resto del país. Una mujer que nació en un poblado negro de Florida y que consiguió alternar sus estudios con trabajos de todo tipo en una época en la que la segregación racial era la norma. Gracias a su extraordinaria capacidad de lucha y a su fuerte personalidad, Zora consiguió hacer un hueco en el mundo literario donde hoy es una figura destacada.