Portada El momento de Aurora WestHay que reconocer que todo lo que decía nuestro amigo David Rubín era verdad. Aurora West es un incontenible ciclón de frescura, diversión y acción que hará disfrutar a una nueva generación de lectores que posiblemente descubrirán en Aurora a su héroe de referencia y también a mucho talluditos lectores añorantes de esos cómics que tan bien se lo hacían pasar en su infancia.

Un cómic juvenil que no tiene edad ni fecha de caducidad y que es un éxito en todas sus facetas, tanto en la historia que se cuenta como en la manera que se cuenta, con un David Rubín en estado de gracia que consigue hacer suya la obra y el personaje.

En un formato tipo manga (que al contrario que con BB, a mi particularmente no me disgusta para el tipo de cómic que es Aurora West) se nos presenta la precuela de Battling Boy. Volvemos al universo creado por Paul Pope para descubrir los orígenes de Aurora West, la hija del último gran héroe de la ciudad.

Un cómic necesario en el actual panorama comiquero y que sin duda va a ser (está siendo) un gran éxito de ventas por cuanto contentará a los fans de su padre putativo, Battling Boy y a toda una legión de lectores que se acercarán a Aurora West buscando una lectura diferente.

La caída de la casa West, de Paul Pope y David Rubín

La caída de la casa West, de Paul Pope y David Rubín