El botones de verde caqui. Una aventura de Spirou, de Olivier Schwartz y Yann

Portada Spirou: El Botones Verde Caqui

Portada Spirou: El Botones Verde CaquiSpirou vuelve a España!!! Y lo hace de la mano de su nueva editora en nuestro país; Dibbuks.

Desde luego, la tarjeta de presentación no podía ser más espectacular. Un título tan deseado y esperado como este El botones de verde caqui. Una historia que se agrupa dentro de la serie Una aventura de Spirou por… donde el personaje cae en manos de diversos equipos creativos que dan su versión del personaje.

A esta serie pertenece la aclamada versión de Spirou que Emile Bravo nos trajo en El diario de un ingenuo. Ahora son Yann y Schwartz quien vuelven al periodo de la segunda guerra mundial, en una Bruselas ocupada donde Spirou trabaja como botones en el hotel Moustic. Su presencia en el hotel lo implicará en una trama de espionaje en la que el futuro de la resistencia estará en sus manos.

Una aventura que contiene todo aquello que caracteriza las aventuras de Spirou pero con un aire innovador que le sienta de maravilla y con el cual los autores conseguirán llegar a nuevos lectores sin por ello tener que renunciar a los fans más clásicos del personaje.

Del dibujo de Schwartz poco puedo decir. Simplemente abrid el álbum por cualquier página y dejaros llevar. Pura maravilla.

Inmejorable comienzo para la publicación de Spirou en esta nueva etapa y que sin duda va a tener continuidad en el futuro próximo. Deseoso estoy de ver esos integrales que se prometen espectaculares y a la altura de los fans más exigentes.

Gustará por igual a los lectores más clásicos y recién llegados y que ni siquiera conozcan quien es Spirou. Imprescindible para los que guardan grandes recuerdos de la versión de Emile Bravo.

[AMAZONPRODUCTS region=»es» asin=»8415850662″]