Portada Deepwater PrisonHace más o menos un año, por estas fechas, os hablada de los buenos momentos lectores-piscineros que me había proporcionado Prometeo. Un año después repito la jugada, con otro cómic de los mismos autores y con idénticas señas de identidad e intenciones; Deepwater Prison.

2027. La delincuencia y el crimen han aumentado hasta niveles estratosféricos en los Estados Unidos y las cárceles están superpobladas. El gobierno americano ha creado un nuevo modelo de prisión, sobre el borde de una fosa abisal cerca de las Bermudas, donde encierra a los prisioneros más peligrosos. Pero un accidente en una plataforma petrolífera cercana hace que todo cambie para los reos de la Deepwater Prison…

Cambien las teorías conspiroparanoicas por una prisión sumergida en una fosa abismal, una catástrofe medioambiental y unos documentos que no dejarían en buen lugar a una multinacional y ya tienen servido el blockbuster comiquero del verano.

Si lo visto en Prometeo os gustó, aquí tenéis más de lo mismo. Para bien y para mal. Bueno, en este caso un pro a destacar. En este volumen integral está todo la historia completa, de principio a fin. Nada de segundas y terceras partes en esta ocasión.

Solo queda buscar hamaca y piscina. La lectura ya está preparada.