Home » Críticas de cómics » Cómo hacer fortuna en junio del 40, de Xavier Dorison, Fabien Nury, Laurent Astier

Cómo hacer fortuna en junio del 40, de Xavier Dorison, Fabien Nury, Laurent Astier

Portada Cómo hacer fortuna en Junio del 40Con París a punto de ser ocupada por los nazis, la población solo piensa en salvar la vida escapando de la ciudad. El gobierno ya ha puesto a buen recaudo las reservas del estado, pero por un gran despiste deja atrás dos toneladas de oro que deben de ser transportadas en medio del caos. Ocasión perfecta para que nuestros protagonistas intenten dar el gran golpe y resistir a los nazis con un poco más de dinero en su bolsillo.

El espíritu de las pelis bélicas de la 2ª Guerra Mundial mezcladas con el toque Belmondo es resucitado en forma de cómic por los guionistas Nury y Dorison. No en vano toda esta historia empezó como un proyecto cinematográfico que, afortunadamente para nosotros, finalmente se transformó en cómic.

En los lápices, un artista, Laurent Astier, que extrañamente nos recuerda a un simbiosis perfecta a nuestros Bernet y Carlos Giménez.

Resultado. Un cómic sólido, entretenido y con la garantía que hoy en día da el nombre de Nury en cualquier producción.

Con París a punto de ser ocupada por los nazis, la población solo piensa en salvar la vida escapando de la ciudad. El gobierno ya ha puesto a buen recaudo las reservas del estado, pero por un gran despiste deja atrás dos toneladas de oro que deben de ser transportadas…

Opinión

Muy bueno

Un cómic sólido y entretenido

User Rating: Be the first one !

Acerca de BD_Vigo

No te pierdas

Detalle portada Vengadres indignados 5

Vengadores indignados #5, de David F. Walker y Gabriel Hernández Walta

Continúa el viaje de Clint Barton y sus amigos por la América profunda en “Vengadores ...