Home » Críticas de cómics » Camisa de fuerza, de El Torres y Guillermo Sanna

Camisa de fuerza, de El Torres y Guillermo Sanna

Portada Camisa de fuerza

Portada Camisa de fuerzaEn los últimos tiempos, El Torres, guionista de El fantasma de Gaudí, premio a la mejor obra en el salón del cómic 2016 es uno de los nombres que más suenan en el panorama comiquero, tanto por la cantidad de obra producida por este autor, como por el nivel de calidad de la misma. Pero si por algo es conocido El Torres desde siempre es por su querencia y reivindicación de los cómics de género, con especial cariño por las historias de terror. Ya son un puñado de buenas obras las salidas de su cabeza; El velo, El bosque de los suicidas, Roman Ritual, etc…

Su última aportación tiene el nombre de Camisa de fuerza y como bien nos hacer prever su título, nos encontramos con una trama de terror hospitalario, con doctores, psicólogos y pacientes que viven entre realidad y delirio sin saber dónde está la frontera.

Si sois habituales de las obras de El Torres, en Camisa de fuerza encontraréis todas las garantías necesarias para llevaros este cómic a casa sin temor a ser defraudados, más aún si consideramos que el trabajo en la parte gráfica de Guillermo Sanna se adapta perfectamente a la historia contada.

Si nunca os habéis acercado a la obra de El Torres, sección terror, Camisa de fuerza no es, para nada, un mal punto de inicio, aunque cualquiera de las obras anteriormente citadas también cumplirían a la perfección esa labor iniciática.

En los últimos tiempos, El Torres, guionista de El fantasma de Gaudí, premio a la mejor obra en el salón del cómic 2016 es uno de los nombres que más suenan en el panorama comiquero, tanto por la cantidad de obra producida por este autor, como por el nivel de…

Opinión

Bueno

Tiene todas las garantías necesarias para llevaros este cómic a casa.

User Rating: Be the first one !

Acerca de BD_Vigo

No te pierdas

Logo editorial Dibbuks

Dibbuks para Septiembre de 2017

La editorial Dibbuks presenta sus novedades para el mes de septiembre con títulos a tener ...