Portada Batman Eterno 8La aparición de Silencio hace que comiencen nuevas tramas en “Batman eterno nº 8” publicado por ECC en España, con los Batman Eternal #29 – 33 USA.

La campaña contra Batman y sus aliados del comisario Bard sigue su curso, mientras Alfred se encuentra en Arkham donde ha sido trasladado desde el hospital por Tommy Elliott. En el subsuelo de Arkham, Corrigan se halla preso por la magia del diácono Blackfire, mientras Batwing está bajo minimos sin su armadura y se enfrenta a las criaturas que pueblan los túneles. El Espectro despierta en el interior de Corrigan y se enfrenta a Blackfire y sus demonios, provocando el hundimiento del asilo para sellar la grieta, arrastrando al interior el edificio. Batman acude en busca de Alfred, pero este se ha unido en una impensable alianza a Bane, con el que intenta buscar una salida. Descubriremos que Silencio tiene un aliado en el departamento de Policía, a la vez que se enfrenta a Spoiler. Elliott descubre los depositos de armas de Batman diseminados por la ciudad, haciendo estallar uno de ellos provocando muertos en las fuerzas del orden. Es el turno de Batman y de Julia Pennyworth para desactivar el resto de arsenales y evitar más muertes, pero Silencio no va a quedarse quieto.

Las nuevas tramas que Snyder y Tynion IV nos presentan dan poco respiro, recuperando personajes de tramas por resolver y enlazando un episodio tras otro con grandes dosis de acción. Los tres primeros números están guionizados por Ray Fawkes, y los dos restantes por Kyle Higgins, así dan mayor consistencia a la historia. En cuanto al equipo artístico, Simon Coleby ofrece un dibujo correcto, Fernando Pasarín se muestra brillante y Jason Fabok hace entrega de su habitual rotundo trabajo.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”8416374775″]