Portada Batman Eterno 7En este “Batman eterno nº 7” se revela el autor que pretende arrebatar la ciudad de Gotham a Batman, recopilando Batman Eternal # 25- 28 USA publicado por ECC en España.

Con un gran spoiler en portada, descubrimos que es Silencio el autor del atentado a la Torre de la Baliza. Bard convence a Vicki Vale para publicar la noticia en el Gotham Gazette de próximos atentados en la ciudad, provocando el caos entre la población e instaurando la ley marcial. Julia Pennyworth ayuda a Batman desde la Batcueva mientras su padre se recupera del ataque de Silencio con la toxina del miedo, mostrando grabaciones de Bard liberando al Arquitecto en Blackgate. Batman tienen un encuentro con Silencio en el que este le tiende una trampa, escapando gracias a la ayuda de la Bat-familia. Barbara ha reunido pruebas que exculpan a su padre del asesinato del metro, pero Bard lo mantiene recluído, por lo que Batgirl tiene unas palabras con el nuevo comisario. Mientras tanto, Thomas Elliott traslada a Alfred al asilo Arkham, donde tendrá un encuentro con un habitante del lugar. Killer Croc escapa de los subterráneos en busca de la niña Jade, esta se encuentra con su tio, el mafioso Ibanescu, quien la lleva hasta el señor Hueso con el propósito de servir como cebo para capturar a Catwoman con la que tienen asuntos pendientes, aunque alguien inocente saldrá perjudicado.

Continúa el argumento creado por Scott Snyder y James Tynion IV, con los dos primeros episodios guionizados por Tynion, rescatando alguna historia como la de las bandas supervivientes de Gotham y dibujados de forma excelente por R. M. Guera. Los dos restantes episodios están escritos por Tim Seeley, con especial atención a la historia de Catwoman y las bandas, dibujados por Javier Garrón y Meghan Hetrick, con un estilo dinámico muy similar.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”8416374325″]