Home » Críticas de cómics » Batman # 61 Renacimiento 6, de Tom King y Mikel Janín

Batman # 61 Renacimiento 6, de Tom King y Mikel Janín

Portada Batman 61 - 6

Portada Batman 61 - 6Segunda parte de la saga “Yo soy suicida” que se publica en el número 61 de la colección “Batman” de ECC conteniendo los Batman #10-11 USA. Tras reclutar en el número anterior a varios reclusos de Arkham como Tigre de Bronce, Punch, Jewelee, Ventrílocuo y Catwoman, Batman se dirige a Santa Prisca en el bat-wing, siendo derribado por las fuerzas de Bane y capturado. Encerrado en la misma celda donde Bane creció, Batman tiene un plan para fugarse y llevarse al Psicopirata que devolverá la cordura a Claire. Una vez puesto el plan en marcha, uno de sus acompañantes les traicionará, pondrá sus vidas en peligro y echará a perder la misión.

En este número Tom King hace irreconocibles a los personajes en su papel, se supone que en “Renacimiento” los personajes volvían a ser los de siempre, pero por lo visto no es así. Batman no posee superpoderes y ante una lluvia de balas poco puede hacer. Catwoman se nos presenta como una asesina cruel, que nada tiene que ver con el personaje que conocemos. Ante todo esto nos preguntamos si King hace actuar a los personajes de esta forma por algun motivo, ya que no es su forma habitual de ser ni son coherentes sus acciones. El que se muestra cada vez mejor en su dibujo es Mikel Janín, con un trazo rotundo e impresionante, como la representación que hace de Catwoman o las páginas con la escena del laberinto de tuberías.

Batman 61/6 (Batman (Nuevo Universo DC)) (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 3,25
De nuevo:EUR 3,09 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Segunda parte de la saga "Yo soy suicida" que se publica en el número 61 de la colección "Batman" de ECC conteniendo los Batman #10-11 USA. Tras reclutar en el número anterior a varios reclusos de Arkham como Tigre de Bronce, Punch, Jewelee, Ventrílocuo y Catwoman, Batman se dirige a…

Opinión

Bueno

El que se muestra cada vez mejor en su dibujo es Mikel Janín, con un trazo rotundo e impresionante.

User Rating: Be the first one !

Acerca de Gothamnews

Gotham News comienza como un fanzine grapado tipo boletín informativo, dedicado al universo DC y al mundo del cómic en general. A partir del año 2001 pasó a formato online en gothamnewszine.blogspot.com y Sigue al Conejo Blanco.

No te pierdas

Detalle portada Fairest 3

Fairest # 3, de Bill Willingham y Phil Jimenez

Para aquellos que han leído Fables, ya saben que los personajes clásicos de los cuentos ...